jueves, 24 de julio de 2008


Por Diego López

Todo listo! Después de los costos de la organización de la decisión de nuestro nuevo lugar, las reuniones infructuosas en el Sol logramos de una vez por toda decidir y como dicen los de verdad barajen y repartan. La primera jornada de nuestra tan nuestra segunda temporada…

Llego un poco tarde acompañado de una amiga … y lo primero que me pasa por la mente es una emoción tan grande de ver tanta gente, Ronald Chespirito anotando gente y rifando campos, el Team Palmares haciéndose presente, también vimos el Team Canos, mucha gente nueva entre ellos el Team de la Fuerza Roja, pero como nosotros no somos de conflictos también tenemos el Team de los Porteadores, un poco discretos y con paciencia el Team Excalibur y por favor no puede faltar jamás… El Club de los Mentirosos, la mayoría con sus respectivas camisas….

Las mesas

Me toco la mesa cuatro… Dios nunca vi. tantos mentirosos en la misma mesa, en resumen de mi mesa y creo que es la mesa que mejor puedo resumir, llevaba tanto tiempo de no ver a mi amigo Chuky Chimbolo, jugador excelente con su seriedad que lo hace notar excepto cuando le salgo con una que otra payasada (es muy feo decir Playada), muy cerca de el Juanjo Mena el nuevo ejemplo de la abstinencia al alcohol bien por vos yo creo que no puedo, Leo dopado por siempre el mas cara de barro nunca usa lentes obscuros y es el que los debería usar mas a menudo, Tota que en los primeros niveles se dedico a tomar fotos, Tolete borracho diciéndome que no lo dijera pues se iban a dar cuenta por favor… muy tarde vimos aparecer a Jorge Walter, mi persona estaba muy ameno peleando en la silla del lado con Mata mi hígado preferido, y Naranjo que se empezó a enfichar muy rápido.

En la mesa uno a lo lejos logre ver Lalo de la Fuerza Roja , primera vez espero que nos siga acompañando, Gerardillo el Negro que a cada rato se venia a espiar las demás mesas, al frente sin ponerle mucha atención vi. a Michael del Team Excalibur junto a su compita de trabajo Chino Maniña, al Gordo(se esta enojando por que le decimos así sin saber que es de puro cariño), en la mesa tres logre notar a nuestro programador de la pagina Cheo, Chespy (casi borracho por cierto) Alexander Cubita (gracias por la cervecita) y entre todas las mesas un montón de gente nueva que me llena de orgullo y de emoción esperando que siga así por largo tiempo…

Cosas que vi.…

Gordo te acordás de Nigth Fever cuando replicaste al los cuatro gritos – sale el primero camiseta blanca y en la primera mano – no me sentí bien al verte salir en la primera mano, por que sos un cabrazo, pero rico me supo. La llegada súper tardía de Jorge Walter hizo que no pudiera jugar su mejor póker; Juanjo Mena se desenficha muy rápido, pensando que se va a levantar en fichas, sale del torneo; Mata le robo un poquito de fichas en ese momento. Al lado se abre la mesa abierta que se llenó mas rápido que el torneo, me cambiaron de mesa y veo que me tocaba jugar contra varia gente nueva, seguir aguantando la borrachera de Tolete, salgo del torneo cuando quedan dos mesas y me fui a la barra a pagar la cuenta y a pedir otra cerveza…

Desde el principio logre ver a Brian de manera muy alterada tanto que Mata le tuvo que prestar el vasito de llantén a ver si acaso…

Noté a Lalo muy bien sentado en la mesa uno, Cuba que se negó a morir con sus pocas fichas, un chavalito a mi lado en la mesa dos Tolete le hizo dos injusticias y seguidas… en resumen todo una fiesta de cartas Bad Beats, Mentiras, y Agachadas

Espero que todos los lunes sigan siendo igual de productivos “aunque no se gane pero se goce”

No hay comentarios: